The Fontz

Navega, visualiza y ordena todas tus fuentes por categorías

Es un sabio consejo, nada más, pero puede que pronto se convierta en una línea de trabajo más que privilegiada, sobre todo cuando descubras The Fontz, una herramienta de fuentes que te ayudará a gestionar tus fuentes de forma más eficaz, sobre todo si eres diseñador gráfico o si, simplemente, tu trabajo requiere que sepas localizar rápidamente una fuente pertinente en tu sistema. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Es un sabio consejo, nada más, pero puede que pronto se convierta en una línea de trabajo más que privilegiada, sobre todo cuando descubras The Fontz, una herramienta de fuentes que te ayudará a gestionar tus fuentes de forma más eficaz, sobre todo si eres diseñador gráfico o si, simplemente, tu trabajo requiere que sepas localizar rápidamente una fuente pertinente en tu sistema.

The Fontz es muy versátil y, a decir verdad, es un autentico camaleón capaz de llevarte de paseo tanto por las fuentes instaladas en el sistema como por las múltiples carpetas que las contengan, y darte una vista de conjunto, pudiendo organizar y visualizarlas en diferentes categorías.

Y es con este propósito que The Fontz nos propone un pequeño editor de grupos de fuente WYSIWYG, que nos permitirá navegar por las fuentes existentes, visualizarlas en diferentes tamaños, estilos y colores, para finalmente agruparlas por categorías, con la ayuda de un organizador gráfico. De bonificación, nos deja imprimir las fuentes de forma individual o en grupos, así como las de la carpeta del sistema.

The Fontz

Descargar

The Fontz X 4.3.3